SERCA de la sede Los Leones cambia sus oficinas al subterráneo del edificio
Con el objetivo de entregar un mejor servicio a los alumnos y académicos, el Servicio de Contacto a Alumnos (SERCA) de la sede Los Leones de la Universidad Andrés Bello se muda a un espacio más amplio y luminoso. La unidad se servicio orientada a resolver las consultas de los alumnos y docentes en un […]
Con el objetivo de entregar un mejor servicio a los alumnos y académicos, el Servicio de Contacto a Alumnos (SERCA) de la sede Los Leones de la Universidad Andrés Bello se muda a un espacio más amplio y luminoso.
La unidad se servicio orientada a resolver las consultas de los alumnos y docentes en un único punto de encuentro, cuenta con un equipo de supervisores y ejecutivos que ayudan a resolver los problemas o dudas de alumnos y funcionarios UNAB.
Cada una de las sedes de la universidad cuenta con una oficina. La de Los Leones, cambió de ubicación a partir del 18 de octubre, desde el primer piso al menos uno, entre la biblioteca y el casino.
La directora de SERCA Los Leones, Consuelo Castillo, explicó que este cambio tiene por objetivo “entregar un lugar más amplio para otorgar una mejor atención a los alumnos y docentes que llegan frecuentemente a nuestras oficinas”. En la ceremonia de cambio de ubicación estuvo presente el Director General de Servicios Universitarios, Víctor Godoy.
La finalidad de este servicio es proveer a los alumnos y docentes de un punto centralizado de contacto en el cual se resuelvan y/o canalicen sus necesidades relativas a certificados, solicitudes y consultas de procesos y procedimientos tanto de índole académicos como administrativos.
En la sede de Los Leones los supervisores y ejecutivos atienden desde las 8.30 hasta las 22.15 horas, de lunes a viernes. De esta forma se genera una mejor experiencia de servicios. Existen supervisores durante toda la jornada. El diurno es Pablo Bascour y el vespertino, Andrés Roky.
Cualquier consulta sobre el sistema de operación de SERCA puedes ingresar a serca.unab.cl
Por Valentina del Campo
vdelcampo@unab.cl
Escrito por: Prensa-UNAB