U. Andrés Bello va en ayuda de sus colaboradores en Concepción
El jueves 4 de marzo un camión con más de 500 cajas de alimento salió en dirección a Concepción para ir en ayuda de los funcionarios y docentes de la sede de la Universidad ubicada en la Región del Bío Bío. A partir del viernes 5 de marzo, la Universidad Andrés Bello está entregando canastas familiares […]
El jueves 4 de marzo un camión con más de 500 cajas de alimento salió en dirección a Concepción para ir en ayuda de los funcionarios y docentes de la sede de la Universidad ubicada en la Región del Bío Bío.
A partir del viernes 5 de marzo, la Universidad Andrés Bello está entregando canastas familiares a sus funcionarios y docentes de su sede penquista, para ayudarlos a sobrellevar el difícil momento que vive el país, en especial esa zona.
La Universidad Andrés Bello pensó en cada uno de sus 111 funcionarios que trabajan en Concepción, a quienes se les está entregando cinco cajas con alimentos a cada uno.
Por su parte las federaciones de estudiantes de la Universidad Andrés Bello de Santiago y Viña del Mar han trabajado concentrados en la campaña solidaria “Hagamos un Chile Mejor”, recolectando alimentos no perecibles, frazadas, pañales y agua envasada, la cual se hizo extensiva a funcionarios, alumnos y ex alumnos, y en la cual los vecinos de los campus también han querido participar.
Escrito por: Prensa-UNAB