Alumnos UNAB le dieron un nuevo sentido a su Navidad
Más de 50 estudiantes de nuestra casa de estudios vivieron una inolvidable jornada solidaria en el MIM, que llevó alegría y esperanza a los niños del Protectora de la Infancia.
Más de 50 estudiantes de nuestra casa de estudios vivieron una inolvidable jornada solidaria en el MIM, que llevó alegría y esperanza a los niños del Protectora de la Infancia.
Los alumnos de la UNAB llegaron al Museo Interactivo Mirador (MIM) con la misión de regalar una entretenida tarde a los niños del proyecto PIB Santa Rosa, perteneciente a la Protectora de la Infancia.
La jornada comenzó con la llegada de los niños al MIM, donde fueron recibidos por los alumnos de la UNAB de los campus Casona,República y Bellavista que actuaron como guías de los pequeños.
El viejito pascuero los estaba esperando con un delicioso almuerzo, globos y dulces. Luego cada estudiante de nuestra casa de estudios le entregó un regalo al niño que le fue asignado previamente.
Después vino el plato fuerte de la tarde: el ingreso al MIM. Allí grandes y chicos disfrutaron jugando y aprendiendo con las diversas atracciones del recinto.
Sorprendidos por los juegos y su respectiva explicación científica, los niños recorrieron todo el MIM guiados por los voluntarios de la UNAB.
Antes de la despedida, todos los participantes de esta inolvidable experiencia posaron para la fotografía oficial de esta jornada solidaria.
Al partir, niños y voluntarios se despidieron con mucha emoción. Es que el vínculo que se generó entre ellos fue muy fuerte. Los alumnos de la UNAB se fueron a sus hogares con la satisfacción de haber entregado alegría y esperanza a un grupo de niños en riesgo social, dándole, de este modo, un nuevo sentido a su Navidad.
Escrito por: Prensa-UNAB