Después de 10 años viviendo en Chile tras su retiro del tenis, Fernando González está listo para iniciar una nueva vida lejos del país. A fines de noviembre se casó con Luciana Aymar, luego de varios años de relación y de la que nacieron sus hijos Félix y Lupe. Se establecieron en Santiago, pero hoy los planes familiares son otros y la decisión es partir a Miami a mediados de 2023.
Fernando González abrió Pádel SB un club de pádel en San Bernardo, junto a Josué González y Nicolás Marín. La idea es continuar en ese proyecto, al igual que en su puesto en el Instituto del Deporte y Bienestar de la Universidad Andrés Bello, donde actualmente se desempeña como subdirector.
“Él va a seguir. A él le gusta lo que está haciendo con nosotros y a nosotros nos gusta loque hace para el instituto. Nos gustan sus ideas, sus relaciones con las personas, donde acoge a muchas personas en todo ámbito. Esa es una de sus grandes cualidades y eso también nos nosotros como una buena fuente de información de lo que pasa no solo dentro de la cancha, sino también afuera. Y eso es muy útil para el deporte. Además, nos ha dicho que está contento y agradecido de la oportunidad”, afirma Jaime Fillol, director del centro en La Tercera.
A continuación, la nota completa: