En tiempos de pandemia, UNAB ha realizado más del 95 % de sus clases en modalidad virtual, con el objetivo de que los estudiantes puedan cumplir con los aprendizajes esperados por cada asignatura.
Dado lo anterior, se ha capacitado a nuestros docentes en el uso de nuevas metodologías y herramientas de apoyo a la docencia, además de implementar un plan de apoyo de acceso a internet que ha beneficiado a más de 3600 estudiantes.
En este escenario es clave que los docentes UNAB puedan ingresar a la plataforma “Actividad en Aula” y luego deben hacer clic sobre “Ficha de seguimiento” y contestar las 4 preguntas que se despliegan en su pantalla. No es necesario completar ninguna otra información de esta plataforma.
Además, por cualquier duda hemos creado un instructivo que describe paso a paso el proceso para hacerlo de manera más eficiente.
«Es indispensable que cada docente realice esta gestión ya sea luego de cada clase o en forma semanal, ya que este registro provee información relevante dada la modalidad virtual y porque debemos informar a la Superintendencia de Educación Superior de los avances obtenidos. Asimismo, es evidencia para la próxima acreditación institucional. La plataforma es muy amigable y rellenar la Ficha de seguimiento toma muy poco tiempo», señaló Nicolás Bronfman, Vicerrector Académico de la Universidad Andrés Bello.
_______________________________________________________________________
¿A quién contactar ante algún problema o duda?
Ante cualquier inquietud o algún inconveniente técnico, puede comunicarse con la Mesa de Servicio
Correo: mesadeservicios@unab.cl
Fono : +56 2 2661 8800
Desde Sedes : Anexo 8800
Horario : Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas y Sábado de 08:30 a 14:00 horas (Excepto festivos)