Repositorio Noticias UNAB

Recarga tu celular con la Tarjeta Universitaria Inteligente

Te informamos que durante este mes de noviembre podrás recargar tu celular con la TUI en cualquier cajero automático Santander. Al hacerlo, participarás en el sorteo de cinco MP4.

Te informamos que durante este mes de noviembre podrás recargar tu celular con la TUI en cualquier cajero automático Santander. Al hacerlo, participarás en el sorteo de cinco MP4.

Banco Santander te invita a mantenerte siempre conectado con una promoción especial: durante este mes de noviembre  podrás recargar tu celular en cualquier cajero automático Santander.

Quienes recargan utilizando esta modalidad participarán en el sorteo de cinco MP4.

Promoción válida desde el 1 al 30 de noviembre.

Te recordamos que con la TUI además podrás:

– Mover tu plata cómodamente.
– Comprar con Redcompra en comercios adheridos.
– Recibir y realizar transferencias electrónicas de fondos (puedes recibir el pago de ayudantías, sueldo o mesadas).

Más información en:www.santander.cl sección Jóvenes

MÁS DATOS SOBRE LA TUI:

I.
¿Qué es la TUI?

La Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) es una credencial que entrega la Universidad con el Banco Santander a nuestra comunidad. A través de ella puedes obtener diversos beneficios y la puedes utilizar de diferentes formas.

II.
¿Qué beneficios tiene la credencial?

  • Para Servicios en la Universidad: Valido como identificación al interior de la Universidad, préstamo en biblioteca, herramienta para ocupar los multiprint, ingresar a laboratorios y elemento para acceder a beneficios exclusivos.
  • Como Medio de Pago: Para pagar con Redcompra, uso en cajeros automáticos a nivel nacional e internacional, administrar las platas (abono de sueldo, pago ayudantías, depósitos de mesada y más).
  • Uso en el Extranjero: Para comprar y girar a través de redes internacionales Cirrus y Maestro.
  • Como Tarjeta Bip: Es un monedero electrónico para realizar pagos en el transporte público.

    III.
    ¿Para qué sirve la Cuenta Vista?

Con la Cuenta Vista puedes administrar y manejar tu dinero de forma fácil, segura y cómoda. Con ella podrás:

  • Comprar a través de Redcompra en más de 60.000 comercios asociados en todo el país
  • Operar en los cajeros automáticos Redbanc a lo largo del país y realizar giros ilimitados en la red de cajeros automáticos de Santander sin costo (solo funcionarios)
  • Realizar recargas de celular en cajeros automáticos y en www.santander.cl
  • Hacer transferencias electrónicas y pago de servicios (agua, luz, gas y otras cuentas) on line
  • Contratar Pagos automáticos de cuentas (PAC) a tu Cuenta Vista TUI
  • Uso en el extranjero realizando giros y compras a través de las redes Cirrus y Maestro
  • Recibir el pago de ayudantías, sueldos y becas a través de la Cuenta Vista, sin costo
  • Acceder desde tu celular a la web del banco (www.santandermovil.cl)
  • Acumular puntos club Movistar. Por cada $ 1.500 en compras usando la TUI, acumulas 3 Punto Club Movistar
SERVICIOS FINANCIEROS ESTUDIANTES
Uso cajeros automáticos Santander Sin Costo
Uso cajeros automáticos de otros Bancos Comisión fija mensual de $990 + IVA (*)
Compras con Redcompra Sin Costo
Acceso a Portal Santander.cl Sin Costo
Banca Telefónica (VOX) Sin Costo
Pago de Servicios en Línea Sin Costo
Transferencia Electrónica de Fondos Sin Costo
Cobertura Internacional (Cirrus y Maestro) USD 2,33 + IVA (**)
Abono de Remuneraciones
Pago de Ayudantías Sin Costo
Pago de Becas Sin Costo

  1. I. Cómo puedo usar mi TUI y Preguntas frecuentes

    – Tengo TUI,  Pero no tome mi Cuenta Vista: ¿Qué debo hacer?
  • Debes activar tu cuenta vista TUI en el mesón de atención de  la sucursal Santander  más cercana a tu Campus o en la de tu preferencia. Puedes tener más información llamando VOX Santander 6003203000
    Tengo TUI, Tome mi Cuenta Vista, pero nunca he operado en cajeros automáticos: ¿Qué debo hacer?
  • Para usar los cajeros automáticos, debes tener una clave…
  • Si no tienes clave o no la recuerdas, debes llamar a  VOX Santander al 6003203000 y solicitar una nueva clave: recibida esta clave,  debes acercarte al cajero más cercano y cambiarla por una nueva de 4 dígitos (que solo tú debes conocer). A las 24hrs. hábiles de haber cambiado la clave puedes operar en el cajero automático para realizar giros o recargas de celular por ej…Tengo TUI, tome mi Cuenta Vista, pero nunca he operado en la página web del Banco: ¿Qué debo hacer?
  • Para usar la Internet del Banco, debes tener una clave…
  • Si no tienes tu clave o no la recuerdas,  debes llamar a  VOX Santander 6003203000 y solicitar una nueva clave; recibida esta clave,  puedes operar de inmediato en www.santander.cl para hacer transferencias desde y hacia terceros, transferencias entre tus cuentas, recargar tu celular, pagos de servicios en línea….., para esto debes contar con tu tarjeta de coordenadas (superclave para transacciones seguras)- Tengo TUI, tome mi Cuenta Vista, pero no tengo SuperClave: ¿Qué debo hacer?
  • Debes acercarte al mesón de atención de  la sucursal Santander  más cercana a tu Campus o en la de tu preferencia. Puedes tener más información llamando VOX Santander 6003203000.
    Tengo TUI, tome mi Cuenta Vista, pero no recuerdo mi número de Cuenta: ¿Qué debo hacer?
  • Si tienes habilitada tu clave para usar la Internet del banco Santander,  ingresas  con tu RUT y clave; luego, seleccionas  la opción “Cuentas”  donde podrás validar tu número de cuenta TUI.
  • Si no tienes habilitada tu clave para usar la Internet del banco Santander, debes llamar a VOX Santander 6003203000, donde podrás solicitarla y consultar tu número.

Escrito por: Prensa-UNAB