Estudiantes de enseñanza media participan en Interescolar de Publicidad
En el Campus Casona de Las Condes, se reunieron alrededor de 60 alumnos , que quisieron echar a volar su imaginación y creatividad en jornadas de inducción de la Universidad Andrés Bello. En el marco del 2° Interescolar de Publicidad comenzaron los talleres de inducción para alumnos de enseñanza media. Dichas jornadas tienen como objetivo que los […]
En el Campus Casona de Las Condes, se reunieron alrededor de 60 alumnos , que quisieron echar a volar su imaginación y creatividad en jornadas de inducción de la Universidad Andrés Bello.
En el marco del 2° Interescolar de Publicidad comenzaron los talleres de inducción para alumnos de enseñanza media. Dichas jornadas tienen como objetivo que los estudiantes puedan vivir una experiencia cercana a la carrera y ser asesorados por docentes especialistas en esta área. Además tienen la posibilidad de aprender nociones básicas de la profesión y los fundamentos en la ejecución de una campaña.
Como una “gran iniciativa” fue descrita la actividad por los asistentes, que en la primera jornada de taller tuvieron la posibilidad de comprender conceptos , campo ocupacional y nociones básicas de la carrera.
En los talleres, que se realizaron en el Campus Casona de Las Condes, se reunieron alrededor de 60 estudiantes de enseñanza media, que quisieron echar a volar su imaginación y creatividad en el Interescolar de la Universidad Andrés Bello.
Para los participantes este evento es un factor clave a la hora de tomar una decisión, ya que como señaló Alejandra Contreras, del Colegio Santa Úrsula :“El poder estar en este taller me ayuda a saber con certeza si la publicidad es la carrera que quiero o debo considerar otra opción”.
Para Brandon Garrido, alumno del Colegio Obispo Alvar comenta que esta es “una opción para echar volar mi imaginación y sacar a relucir mi creatividad”
En la segunda jornada de talleres que se realizará el próximo viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio, los estudiantes aprenderán a utilizar Photoshop en los laboratorios Mac de la carrera, donde materializarán sus proyectos.
Por Matías Tuteramatias.tutera@unab.cl
Escrito por: Prensa-UNAB