En Viña también celebraron el triunfo de la “Roja”
El gimnasio de la sede Viña del Mar fue el punto de reunión de más de mil estudiantes que disfrutaron de todos los detalles del partido Chile-Suiza en pantalla gigante y con un sonido de primer nivel. Fue una verdadera fiesta. Los alumnos llegaron con bombos, pitos y también con las conocidas vuvuzelas. Todo para […]
El gimnasio de la sede Viña del Mar fue el punto de reunión de más de mil estudiantes que disfrutaron de todos los detalles del partido Chile-Suiza en pantalla gigante y con un sonido de primer nivel.
Fue una verdadera fiesta. Los alumnos llegaron con bombos, pitos y también con las conocidas vuvuzelas. Todo para alentar de principio a fin a nuestra selección.
El Consejo Estudiantil de Presidentes (CEP) se hizo presente y pintó los rostros de los hinchas más entusiastas con blanco, azul y rojo.
En el entretiempo se armó un espectáculo que incluyó una masiva coreografía del Waka Waka de Shakira, gracias a un set de videos preparados especialmente para la ocasión.
Cuando Mark González anotó el gol de Chile el gimnasio estalló de alegría. Los gritos y cantos se sucedieron para apoyar a la “Roja” en los momentos más complicados del encuentro.
Listos para el duelo ante España
Este viernes, el gimnasio UNAB de la sede Viña del Mar volverá a recibir a todos aquellos alumnos que quieran apoyar a Chile en su último partido del Grupo H del Mundial.
Te invitamos a alentar a la selección en su trascendental encuentro ante España. Podrás ver el encuentro en pantalla gigante, con un sonido de alta calidad y vivir el mejor ambiente mundialero junto a tus amigos.
La cita es este viernes a partir de las 14:30 horas.
Escrito por: Prensa-UNAB