Repositorio Noticias UNAB

Compartir después de un arduo trabajo

Para celebrar y agradecer el trabajo que el equipo de Admisión y las unidades de apoyo, la Vicerrectoría de la sede ofreció un asado de camaradería que incluyó al personal UNAB más el equipo de apoyo compuesto en su mayoría por alumnos UNAB.

rel=»attachment wp-att-188167″>Para celebrar y agradecer el trabajo que el equipo de Admisión realizó durante los meses de enero y febrero, la vicerrectoría Viña del Mar ofreció un asado de camaradería que incluyó al equipo administrativo del departamento de Admisión y todo el equipo de apoyo, compuesto en su mayoría por alumnos UNAB.

El encuentro, encabezado por el rector José Rodríguez y el vicerrector de la sede, Jorge Martínez, destacó por el grato ambiente, por el compañerismo y compromiso demostrado tanto por los equipos de trabajo UNAB (Admisión, TI y DAE) sino que también por los estudiantes que participaron del proceso.

 Mónica Yutronic, directora de Admisión y Difusión de la Universidad Andrés Bello sede Viña del Mar comentó que la actividad «estuvo muy buena y ameno. Asistieron mas de 80 alumnos y todos los funcionarios pertenecientes a la Dirección de Admisión, Difusión y Gestión de Financiamiento, el equipo de TI y de Operaciones Financieras», destacando que el encuentro «contó con la presencia del Rector, Vicerrector y Director de Servicios Universitarios. Los alumnos y funcionarios estuvieron muy contentos de poder compartir con nuestras autoridades nacionales y locales».

 Asimismo y en relación al proceso de Admisión, la directora precisó que «llegamos al 100% de las vacantes el pregrado diurno, vespertino y Advance, sólo quedando completar las vacantes en Postgrado donde tenemos hasta el 30 de abril para hacerlo, ya que los programas se inician a fines del mes de abril. En relación a la matrícula de alumnos antiguos, estamos al 99% de la meta. Quedando hasta el 31 de marzo para lograrlo».

Finalmente, Juan Carlos Klenner, director de la DAE, sostuvo que «resulta importante resaltar , que más allá de un asado en sí, lo fundamental es que con actividades de esta índole, resaltamos el espíritu y sentido de pertenencia que tenemos con nuestra Universidad, a la vez que reforzamos los vínculos internos como comunidad unab, es por eso que nos pone muy contentos la actividad, y agradecidos de la buena acogida que tuvo».

 

rel=»attachment wp-att-188169″>

 

rel=»attachment wp-att-188170″>

 

rel=»attachment wp-att-188171″>

 

rel=»attachment wp-att-188172″>

 

rel=»attachment wp-att-188173″>

 

rel=»attachment wp-att-188174″>

Escrito por: Natalia Cabrera