Gran convocatoria en Cena de Egresados de Arquitectura
Todo un éxito resultó la actividad, organizada por la Escuela y Alumni Andrés Bello, y en la que más de un centenar de ex alumnos se reunieron para disfrutar de una noche en la que el reencuentro y los abrazos entre amigos de antaño fueron los protagonistas de la velada. Con mucho entusiasmo comenzaron a […]
Todo un éxito resultó la actividad, organizada por la Escuela y Alumni Andrés Bello, y en la que más de un centenar de ex alumnos se reunieron para disfrutar de una noche en la que el reencuentro y los abrazos entre amigos de antaño fueron los protagonistas de la velada.
Con mucho entusiasmo comenzaron a llegar más de un centenar de egresados de arquitectura compartieron una agradable velada en la que no sólo se reencontraron con antiguas amistades, sino que también disfrutaron de una noche de música a cargo de la Banda Pata e Gallo.
La actividad, que se realizó en el Restorán Yagán, fue organizada por Alumni Andrés Bello y contó además con la participación de Alberto Sato, decano de la Facultad, quien señaló estar emocionado por la gran convocatoria, “ya que y expresan un deseo de reunirse de estrechar filas de constituir una suerte de alma que tenga continuidad con la facultad”.
Por su parte, el director de la carrera Felipe Assadi, dijo que “veo que por primera vez hay una fuerza en la escuela, que excede de la escuela, que está afuera de la escuela y que si eso uno lo mira en forma como retroactiva nos va hacer muy bien, ya que permite que la escuela se retroalimente de sus egresados”.
Luego de las intervenciones de las autoridades de la carrera, la banda Pata e Gallo, encendió definitivamente el ánimo de los presentes, la recordar temas de los 80 y que a varios entusiasmó para corear y bailar en un ambiente cada vez más cálido.
Al término de la actividad y con la evidencia en cada uno de los rostros de haber vivido una velada inolvidable, los egresados agradecieron esta instancia ya que “porque además de entretenida es una muy buena oportunidad para reencontrarse con algunos compañeros que no hemos visto durante mucho tiempo”, dijo Rafael López.
Para Eduardo Lasheras, director de Alumni Andrés Bello “el éxito de esta actividad es un estimulo para seguir trabajando en pro de nuestros egresados y nos permite afirmar que lo mejor está por venir”.
Escrito por: Prensa-UNAB