Voluntarios de Casona y Campus Creativo le cambiaron la cara a Punta de Choros
Durante una semana, un grupo de alumnos de la UNAB estuvieron en esta zona de la Región de Coquimbo, donde realizaron una serie de actividades sociales, deportivas y de construcción.
rel=»attachment wp-att-186398″>Durante una semana, un grupo de alumnos de la UNAB estuvieron en esta zona de la Región de Coquimbo, donde realizaron una serie de actividades sociales, deportivas y de construcción.
Fueron más de 40 estudiantes los que dedicaron parte de sus vacaciones para ir en ayuda de la comunidad de Punta de Choros y Los Choros, con la misión de apoyar a algunas familias afectadas por el terremoto de 2015.
Los estudiantes de la UNAB mejoraron las instalaciones de un colegio, construyeron un Gran Juego y ofrecieron a la comunidad la oportunidad de participar en una gran corrida familiar.
Como es tradicional, los estudiantes realizaron una serie de actividades sociales con los niños de la zona, quienes disfrutarán de juegos y entretenidas dinámicas especialmente preparadas para ellos.
De esta forma, los habitantes de estas localidades pudieron disfrutar de diversos talleres, actividades deportivas y otras actividades, que tenían como objetivo central compartir con los vecinos de la zona.
Escrito por: Prensa-UNAB