Universidad Andrés Bello se hizo presente en ICARE 2013
Alumnos destacados de la carrera de Ingeniería Comercial fueron seleccionados para ser parte del Congreso de Marketing.
Alumnos destacados de la carrera de Ingeniería Comercial fueron seleccionados para ser parte del Congreso de Marketing.
Tres alumnos y dos profesores de la Universidad Andrés Bello participaron del XXIII Congreso de Marketing de ICARE realizado el día 19 de mayo en Casa Piedra, lugar donde expusieron líderes, ejecutivos y consultores de países como Brasil, Argentina y Estados Unidos.
Cabe destacar, que previamente académicos de la Universidad hicieron una selección de los alumnos más destacados en su desempeño a nivel general, determinando quienes serían los participantes de este encuentro.
La temática del Congreso de este año estuvo centrada en una mirada sobre las tendencias que están cambiando el marketing en Chile y las fuerzas que moverán los mercados en la próxima década. Asimismo, en la definición del consumidor del milenio y de su importancia como agente activo del mercado, dadas las nuevas herramientas que tiene a su disposición, como los recursos Mobile y las redes sociales. En este contexto, dentro de los principales tópicos que se trataron fueron la utilización del marketing digital de las empresas en Chile y un nuevo plan de medios, aspectos legales en favor del consumidor.
Dentro de los exponentes estuvo el Gerente General de Procter & Gamble Chile; el Gerente de Desarrollo de Agrosuper; el CEO de Natura, el Coordinador de Marketing de Mall Plaza; el consultor de Boston Consulting Group; el CEO de E-Commerce de Walmart Latinoamérica; el CEO de la marca And1 y BCorp, el Director de la agencia Mckinse y del Sernac.
Escrito por: Prensa-UNAB