Repositorio Noticias UNAB

Uniminuto Colombia culmina cursos intensivos de UNAB

Dos grupos de estudio provenientes de la Dirección de Relaciones Internacionales. El primer curso -dictado por docentes de la UNAB de la Facultad de Economía y Negocios- fue “Estrategia de Negocios, Marketing y Mercados”, cursado por alumnos de pregrado de esa universidad de Colombia. El segundo curso fue realizado por un grupo de Postgrado de Educación colombiano, […]

Dos grupos de estudio provenientes de la Dirección de Relaciones Internacionales.

El primer curso -dictado por docentes de la UNAB de la Facultad de Economía y Negocios- fue “Estrategia de Negocios, Marketing y Mercados”, cursado por alumnos de pregrado de esa universidad de Colombia.

El segundo curso fue realizado por un grupo de Postgrado de Educación colombiano, quienes recibieron una completa formación con profesores nacionales de la Facultad de Educación de la UNAB de muy alto nivel académico.

Ambos cursos contaron con clases presenciales y participaron de diferentes salidas culturales y visitas a empresas, según la temática de interés. Es así, como algunos de los estudiantes fueron a conocer colegios de Santiago, otros visitaron una viña en el valle central, un grupo viajó a Viña del Mar y Valparaíso y otros recorrieron la capital durante los días que se encontraron en Chile.

“Adquirimos diversas enseñanzas nuevas que podremos aplicar en nuestras profesiones. La educación en Chile y Colombia no es muy diferente así que acá pudimos profundizar en aspectos específicos que queríamos conocer. La calidad de los docentes fue realmente muy buena, tuvimos una serie de profesores distintos cada uno especialista en su área. Académicamente fue una pasantía excelente”, señaló Luisa Silva Galeano, al recibir su diploma de finalización del curso de Educación.

“Esta experiencia fue muy completa. Tuvimos la oportunidad de aprender más sobre cómo trabajan las estrategias de marketing en Chile, cómo se aplican las nuevas tendencias, de qué se trata el trabajo de un director creativo en una agencia de publicidad y cómo se vincula con nuestra área. Fue muy interesante”, expresó Diana Rodríguez del curso intensivo de Marketing y Negocios.

 

Escrito por: Prensa-UNAB