Cerca de 700 personas se congregaron en el Santuario de Schoenstatt de Reñaca para disfrutar de los más hermosos villancicos del Mundo.
Como sacado de cuento, en medio del bosque y al son de Noche de Paz, el Concierto de Navidad de la sede Viña del Mar de la Universidad Andrés Bello inició junto a la comunidad sus celebraciones de Fin de Año.
Denominado “Villancicos del Mundo”, el concierto de Navidad, reunió este año a más de 700 personas, adultos, jóvenes y niños, quienes se acercaron hasta el Santuario de Schoenstatt de Reñaca para disfrutar de la música, la naturaleza y el recogimiento.
Acompañados de la solista brasileña Lua de Morais, la Camerata y Coro de la Universidad Andrés Bello, a cargo de Santiago Meza y Jéssica Quezada, interpretaron bellos temas como: Adestes Fideles, El Tamborilero, O Tannenbaum, El Mensaje de los Ángeles y Festival de Navidad. Pero sin lugar a dudas, el momento más emotivo de la noche fue cuando se repartieron velas y el director invitó a los asistentes a cantar Noche de Paz.
Para finalizar la jornada, y haciendo un bis a solicitud del público, el Coro y Camerata UNAB se despidió de Viña del Mar con un entretenido Jingle Bells, que contó con la activa participación de los niños, en el mismo escenario.
Valeria Aspillaga
valeria.aspillaga@unab.cl