Repositorio Noticias UNAB

PONIENDO EN PRÁCTICA EL CONOCIMIENTO

Katherine Adasme, estudiante de cuarto año de la Facultad de Odontología de la U. Andrés Bello, entrega su visión respecto a cómo es su experiencia en esta institución, mientras que Laura Águila, paciente de la Clínica Odontológica UNAB desde 2014 comparte su testimonio por las atenciones que ha tenido hasta el momento.

¿Qué piensan alumnos y pacientes?

Katherine Adasme, estudiante de cuarto año de la Facultad de Odontología de la U. Andrés Bello, entrega su visión respecto a cómo es su experiencia en esta institución: “Ingresé a esta Universidad a la carrera de Odontología en 2010, porque se encontraba estudiando mi pololo y muchos conocidos, quienes me hablaron del prestigio de esta Facultad. A través del tiempo, me he dado cuenta que es prestigiosa y de buena calidad”, dice y agrega: “Me encanta la infraestructura y la limpieza de las clínicas. No debemos envidiar a ninguna universidad por los docentes, porque siento que esta Facultad elige bien y trae a los mejores académicos”.

Asimismo, los pacientes que asisten a la Clínica Odontológica adquieren un vínculo especial con la institución y sus profesionales. Según plantea Laura Águila, paciente desde 2014, “me hicieron tapaduras, tratamientos de conductos. Me dieron el alta y ahora comencé con periodoncia. Los resultados han sido muy buenos, todo es muy moderno, me da confianza la clínica. Estoy bastante contenta como me han atendido, de todas maneras lo recomendaría. Ahora tengo inscritos a mi marido, a una hija y a una comadre. Me he atendido en otros lados, pero acá me gustó porque existe un seguimiento por parte de los profesionales”, admite.

rel=»attachment wp-att-178964″> Laura Aguila, paciente de la Clínica Odontológica UNAB.

 

Escrito por: Sonia Tamayo