Mechones de Viña se Adueñaron de la Playa del Deporte
Competencias, deporte, humor y sana alegría caracterizaron la bienvenida a los alumnos nuevos, organizada por la DAE y el Consejo Estudiantil de Presidentes. Una entusiasta y sana bienvenida tuvieron los alumnos mechones de la Universidad Andrés Bello Viña del Mar en la Playa del Deporte, donde disfrutaron de una alegre jornada de actividades deportivas, recreativas […]
Competencias, deporte, humor y sana alegría caracterizaron la bienvenida a los alumnos nuevos, organizada por la DAE y el Consejo Estudiantil de Presidentes.
Una entusiasta y sana bienvenida tuvieron los alumnos mechones de la Universidad Andrés Bello Viña del Mar en la Playa del Deporte, donde disfrutaron de una alegre jornada de actividades deportivas, recreativas y de camaradería denominada Open Unab.
La actividad de recepción fue organizada en conjunto por la Dirección de Asuntos Estudiantiles y el Consejo Estudiantil de Presidentes, aprovechando la infraestructura que la Universidad y la Municipalidad de Viña mantienen en el sector de Las Salinas.
La fiesta consideró entretenidos campeonatos de fútbol en la arena, disputados partidos de voleibol, variados concursos, la participación de bandas musicales compuestas por alumnos, en un marco de amistad e impregnados por el espíritu UNAB. Uno de los momentos más aplaudidos fue la participación de «Los locos del humor», grupo humorístico de exitosa trayectoria e invitado sorpresa a la actividad.
Culminada la fiesta playera, los alumnos nuevos y antiguos disfrutaron de una fiesta en la popular discoteque «El Huevo» de Valparaíso, que además de poner el broche final, tuvo una connotación social, ya que mediante un aporte voluntario de $ 500 pesos por estudiante, se reunieron fondos para adquirir una mediagua que será entregada a una familia necesitada en los próximos trabajos voluntarios de invierno.
Francisco Santa María, director de Asuntos Estudiantiles de Viña del Mar expresó que la bienvenida fue exitosa por el espíritu demostrado por los jóvenes que fueron capaces de celebrar intensamente en un ambiente de respeto lo que conforma parte del sello formativo y diferenciador de nuestra Universidad.
Escrito por: Prensa-UNAB