Detrás del mesón
rel=»attachment wp-att-189469″> El 21 de abril se celebra el Día Mundial del Libro, a raíz de esto recorrimos la biblioteca para presentarte a quienes trabajan en ella. Así llegamos donde Rienzi Gonzalez, Asistente de Bibliotecas que no dudará en corregirte cuando confundas a los autores de los libros con personajes de la televisión. Este Asistente […]
rel=»attachment wp-att-189469″>
El 21 de abril se celebra el Día Mundial del Libro, a raíz de esto recorrimos la biblioteca para presentarte a quienes trabajan en ella. Así llegamos donde Rienzi Gonzalez, Asistente de Bibliotecas que no dudará en corregirte cuando confundas a los autores de los libros con personajes de la televisión.
Este Asistente de Biblioteca cumplió once años trabajando en UNAB, en la sede Viña del Mar. En su día a día, lo que más disfruta es el contacto con la gente. Sin embargo, confiesa que ordenar las estanterías de la biblioteca es algo que realiza con mucho gusto, porque se considera una persona muy ordenada.
A los alumnos de la UNAB los define como personas respetuosas, estudiosas, y preocupadas. Esta particular atención a los estudios la ha podido ver cuando los alumnos se acercan a consultar por textos, y se interesan por temas que les puedan ayudar.
Es en esos momentos cuando de vez en cuando aparece la oportunidad de bromear con ellos.
“Esta anécdota me pasó hace varios años atrás. Preguntándome por un libro, una alumna me dice: “ando buscando un libro de fisiología, el autor es Barney y Levy”, a lo que yo le respondo: “no será Berny y Levy” y todas las personas que estaban alrededor se pusieron a reír”.
Así que ya sabes. La próxima vez que necesites orientación en la Biblioteca, no dudes en acercarte a Rienzi. Él y su equipo estarán siempre dispuestos a ayudarte.
Escrito por: Carolina Muena