Cátedra Sobre Las Tendencias Musicales de los Comerciales
Claudio Quiñones y Rodrigo Sáez, expertos en post-producción musical y enseñaron a los alumnos de la Escuela de Publicidad sobre las nuevas herramientas creativas que se usan en jingles para avisos publicitarios.“Las grandes estructuras han sucumbido a las grandes tecnologías, hoy el computador lo hace todo, por eso nos dedicamos a darle orgánica a una […]
Claudio Quiñones y Rodrigo Sáez, expertos en post-producción musical y enseñaron a los alumnos de la Escuela de Publicidad sobre las nuevas herramientas creativas que se usan en jingles para avisos publicitarios.“Las grandes estructuras han sucumbido a las grandes tecnologías, hoy el computador lo hace todo, por eso nos dedicamos a darle orgánica a una canción, a una campaña a través de este trabajo de post-producción musical”, comentó a los alumnos de Escuela de Publicidad Rodrigo Sáez.
El comercial de una marca chilena que usa una música casi idéntica a la de U2, es parte de los esfuerzos de post-producción que las agencias especializadas realizan para usar jingles pegajosos en sus avisos y así tener una especial manera de ser recordados entre los consumidores.
Escrito por: Prensa-UNAB