Canal 13: las mamás del Bicentenario: los nuevos hábitos de compra de las mujeres
El académico del IEDE de la Universidad Andrés Bello, Alejandro Urzúa, realizó un análisis sobre los cambios en los hábitos de compra y consumo para fechas de gran venta en el comercio, como lo es el Día de la Madre. Si en los años 50′ los regalos más solicitados tenían que ver con electrodomésticos o […]
El académico del IEDE de la Universidad Andrés Bello, Alejandro Urzúa, realizó un análisis sobre los cambios en los hábitos de compra y consumo para fechas de gran venta en el comercio, como lo es el Día de la Madre. Si en los años 50′ los regalos más solicitados tenían que ver con electrodomésticos o accesorios de hogar, hoy las mamás son “agasajadas” con smartphones, computadores, tablets, cámaras digitales, entre otros.
Canal 13, 06 Mayo de 2011.
httpv://www.youtube.com/watch?v=Wzp2Qpk3og8
Escrito por: Prensa-UNAB