Alumnos de Medicina realizan apoyo comunitario en Llolleo tras el terremoto
Tras una visita realizada por el doctor Jaime Contreras, director de la Escuela de Medicina de la U. Andrés Bello, nuestra universidad comprometió la colaboración de estudiantes, docentes y funcionarios para realizar acciones de medicina comunitaria y limpiar las áreas afectadas por las marejadas post sismo en la localidad de la V Región. La Escuela de Medicina […]
Tras una visita realizada por el doctor Jaime Contreras, director de la Escuela de Medicina de la U. Andrés Bello, nuestra universidad comprometió la colaboración de estudiantes, docentes y funcionarios para realizar acciones de medicina comunitaria y limpiar las áreas afectadas por las marejadas post sismo en la localidad de la V Región.
La Escuela de Medicina “se pone” con Chile. Así lo entendió un grupo de alumnos, docentes y funcionarios quienes se sumaron a una campaña en ayuda de los damnificados por el terremoto en la Quinta Región.
La Escuela de Medicina de la UNAB tiene una relación especial con la localidad de Llolleo, puesto que posee un importante contingente de internos y docentes trabajando en el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio.
“Nuestros alumnos y docentes tendrán la gran oportunidad de enfrentar esta situación de crisis y ayudar a aliviar, confortar, proteger a personas que han sufrido por este sismo”, comentó el doctor Jaime Contreras.
Escrito por: Prensa-UNAB