Repositorio Noticias UNAB

Alumni Pablo González será speaker en «Digital Lab» de Costa Rica, el próximo 8 de junio

El próximo 8 de junio se realizará el «Digital Intelligence Lab» en Costa Rica, donde nuestro Alumni de Periodismo Pablo González, será parte de este evento como speaker.

El próximo miércoles 8 de junio se realizará el «Digital Intelligence Lab» en Costa Rica, donde nuestro Alumni de Periodismo y CEO Agencia Mentalidad Web, Pablo González, será parte de este evento relatando su experiencia en la preparación de equipos de trabajo para Programmatic.  

 

 

«¿Cómo recopila y envía datos Google Analytics? ¿Cómo aprovechar estos datos en marketing?» Son las inquietudes que resolverá Pablo González, Alumni UNAB de Periodismo y CEO de Agencia Mentalidad Web, en el próximo «Digital Lab» que se realizará en Costa Rica el miércoles 8 de junio.

 

 

En Fundación Omar Dengo se efectuará una nueva jornada de «Digital Intelligence Lab», evento que reúne a expertos del Marketing Online quienes profundizan en distintos temas relacionados con la plataforma digital líder en el mundo: Google Adwords.

 

En la ocasión, seis speakers de Perú, Estados Unidos, México, Costa Rica y Chile serán los protagonistas del evento, donde Pablo González expondrá como CEO y Director de Mentalidad Web, única agencia Certified Partner de Google Analytics en Chile y Partner de Adwords desde 2009.

 

Mentalidad Web es una agencia experta en Performance, Estrategias de Marketing y Comunicación Digital, con más de 7 años en el mercado, donde han conformado un equipo de profesionales especialistas en estrategia y marketing online con la capacidad de administrar herramientas integrales de SEO, SEM, Desarrollo, Analítica Web, Usabilidad y Arquitectura de la Información.

 

La empresa de Pablo González desde marzo de este año pertenece al exclusivo grupo de agencias que son partner de la plataforma Google DoubleClick. «Es un orgullo para todo el equipo de Mentalidad Web, porque supone un fuerte respaldo a nuestra trayectoria y, además, representa un desafío mayor, al componer el selecto grupo de cerca de 20 agencias mundiales listadas en la página como Partner», señala el Alumni UNAB.

 

El evento en Costa Rica del próximo 8 de junio tendrá dentro de sus participantes a los más altos gerentes, ejecutivos, y equipos de trabajo que en la actualidad buscan profundizar el uso de la analítica digital para mejorar su rendimiento y los resultados de la organización, y donde nuestro Egresado de Periodismo tendrá una participación destacada, entregando su experiencia sobre la materia.

 

 

Escrito por: Prensa-UNAB