Fútbol Masculino Alcanzó el Tercer Lugar del Torneo de Clausura Odesup
Una apretada definición a penales le dio la victoria a la UNAB ante la U. de Las Américas (UDLA), en el partido válido por el tercer lugar de la competencia. De principio a fin fue un encuentro impresionante, digno de una final, digno de un clásico y de tan buenos equipos. La UNAB comenzó con […]
Una apretada definición a penales le dio la victoria a la UNAB ante la U. de Las Américas (UDLA), en el partido válido por el tercer lugar de la competencia.
De principio a fin fue un encuentro impresionante, digno de una final, digno de un clásico y de tan buenos equipos.
La UNAB comenzó con el pie derecho. En una pelota detenida, Roberto Mercado no perdona y pone el 1-0, con el que se irían al descanso.
En la segunda etapa, la UDLA fue por el empate. Y lo consiguió a los 92 minutos.
Estaba claro, el tercer lugar del torneo se definiría a penales, otorgándole mayor presión a la escuadra UNAB de Sergio Valdés, que en semifinales perdió por 1-7 ante la Uniacc.
El primer tiro fue para el destacado jugador Cristian Olivares, quien falló su intento. Luego, vinieron las anotaciones de Rivera, Carrillo y Orellana, y luego otro error, esta vez de Gallardo. Pero el arquero UNAB, Sebastián Orellana, con tres atajadas impresionantes puso la tranquilidad, que sellaron los aciertos de Alvarado y Santibañez.
UNAB 5- UDLA 4.
“Como siempre un clásico muy difícil, partido que tuvimos en ventaja desde el primer tiempo y que pudimos definir, se nos complicó el segundo tiempo por la expulsión por doble amarilla de Mercado. Hicimos los méritos para ganar y la definición a penales después de siete lanzamientos y con tres atajadas impresionantes de Orellana nos dio un triunfo justo, dijo el técnico Valdés.
Escrito por: Prensa-UNAB