Concurso de publicidad Gato por Liebre congregó a más de 120 alumnos de distintas Universidades y Colegios
El sábado 4 de septiembre se realizó la quinta versión de la reconocida competencia de creatividad organizada por la U. Andrés Bello, en el que los alumnos compiten en duplas y a mano alzada para crear una campaña para una reconocida marca. En esta oportunidad fue Soprole con su producto estrella Manjarate el modelo de inspiración para los participantes de las categorías […]
El sábado 4 de septiembre se realizó la quinta versión de la reconocida competencia de creatividad organizada por la U. Andrés Bello, en el que los alumnos compiten en duplas y a mano alzada para crear una campaña para una reconocida marca.
En esta oportunidad fue Soprole con su producto estrella Manjarate el modelo de inspiración para los participantes de las categorías universitaria y junior. Los ganadores se llevaron una consola XBOx 360 250 GB, mientras que quienes resultaron en segundo lugar un iPod Touch de 8GB. El último lugar del podio se quedó con una Cámara Digital Cannon.
En la categoría universitaria participaron más de 100 estudiantes de publicidad de distintas universidades. La dupla compuesta por Luis Ortega y Andrés Monsalve, de Duoc del Plaza Vespucio, se adjudicó el primer lugar. El segundo puesto lo obtuvo la pareja de la UNAB, compuesta por Paula Rodríguez y Natalia León, mientras que José Urrea y Erwin Hannel, también de nuestra casa de estudios se quedaron con el tercer lugar.
Para este año en la categoria junior, participaron alumnos de cuarto medio del Liceo San Pedro Poveda, Colegio Alicante La Florida, Colegio María Teresa Cancino, Colegio Santa Cecilia, Liceo Polivalente Falcon College y Colegio Merryland. Las duplas ganadora de esta categoría fueron, en primer lugar, Matías Anguita y Daniela González, del Colegio Merryland. En segundo lugar, Loreto Muñoz y Catalina Saavedra, del colegio María Teresa Cancino, y por último en tercer lugar, Miguel Ulloa y Alex Balcazar, del colegio Polivalente Falcon College.
El jurado del concurso estuvo compuesto por Rodrigo Cubillos, gerente de marketing de Soprole S.A; Macarena Pizarro, jefe de marketing de Soprole; Oscar Navas, product manager Soprole; Cristián Lehuede, presidente ejecutivo de BBDO; Javier English, director general creativo de BBDO; Pamela Órdenes, directora de planificación estratégica de BBDO; Camilo Peréz, director creativo Agencia Espinaca; Nicolás Camps, ejecutivo de cuentas Agencia Espinaca y Matías Del Río, director de cuenta Agencia Pluss BTL.
Valentina del Campo
vdelcampo@unab.cl
Escrito por: Prensa-UNAB