UNAB invita a profesionales y aficionados a corrida familiar en 5 o 7 kms
Los alumnos de Educación Física de la U. Andrés Bello convocan a todos los deportistas y amantes del running a que se sumen a la actividad deportiva “Corre con tu Corazón”, que se realizará este domingo 4 de julio en el Parque Araucano a las 9.30 horas. Un encuentro deportivo en familia. Así podría definirse el evento […]
Los alumnos de Educación Física de la U. Andrés Bello convocan a todos los deportistas y amantes del running a que se sumen a la actividad deportiva “Corre con tu Corazón”, que se realizará este domingo 4 de julio en el Parque Araucano a las 9.30 horas.
Un encuentro deportivo en familia. Así podría definirse el evento que organizan cuatro alumnos de la carrera de Educación Física de la U. Andrés Bello llamado “Corre con tu Corazón”. La cita running consiste en dos corridas de 5 kms y 7 kms para aficionados y profesionales. “La convocatoria es para todo público, niños, estudiantes, adultos, adultos mayores. El único requisito es que lleguen con tenida deportiva y que se inscriban en http://www.unab.cl/correcontucorazon/”, cuenta Jonathan Cayupe, estudiante de cuarto año de la carrera, personal trainer y uno de los organizadores, quien además agradece la colaboración que les ha brindado Jaime Fillol, director de la carrera de Educación Física de la U. Andrés Bello.
El fin son los valores
Cayupe explica que el encuentro, al que se espera que llegué gran parte de la comunidad de la U. Andrés Bello, está orientado “a fomentar los valores que entrega el deporte. Por ello los 5k se denomina La Ruta de la Alegría y los 7k La Ruta de la Perseverancia”.
Para acceder al evento deportivo los niños deben pagar $500 y los adultos $1.000. Además está la opción combo-familiar que puedes revisar en .
Quienes accedan al podio en alguna de las modalidades obtendrán un diploma y una medalla.
No lo olvides este domingo 4 de julio Corre con tu corazón a las 9.30 horas en el Parque Araucano.
Recuerda enviar tus comentarios a @noticiasunab.
Escrito por: Prensa-UNAB