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Nueva plataforma de atención a los alumnos

Porque escuchamos a nuestra comunidad, este 2016 la UNAB está trabajando en diferentes acciones para mejorar aquellas áreas que tienen relación con la vida universitaria de los estudiantes, más allá del ámbito académico. Para ello, estamos implementando tecnologías adecuadas, procesos y políticas de servicio que ayuden a una mayor resolución de cualquier tipo de inquietud […]

Porque escuchamos a nuestra comunidad, este 2016 la UNAB está trabajando en diferentes acciones para mejorar aquellas áreas que tienen relación con la vida universitaria de los estudiantes, más allá del ámbito académico.

Para ello, estamos implementando tecnologías adecuadas, procesos y políticas de servicio que ayuden a una mayor resolución de cualquier tipo de inquietud que tengan nuestros alumnos.

La Plataforma de Atención al Estudiante pone a disposición de los estudiantes el número de atención gratuito 800 220 333; un formulario de consulta desde intranet, y además, estos soportes estarán coordinados directamente con nuestros medios sociales oficiales, lo que permitirá flexibilidad horaria en la entrega de información relevante.

 

Esta Plataforma  debe responder las consultas de los alumnos, idealmente, en línea. Las que no tengan respuesta concreta serán derivadas, para luego ser contactados desde el mismo Call Center en un plazo de 24 horas. Este nuevo modelo, permite hacer un seguimiento caso a caso, y contemplará la retroalimentación que cada alumno entregue respecto a la calidad del servicio recibido como principal input para la mejora continua. Todos los casos recibirán un seguimiento hasta que el alumno quede satisfecho con la respuesta entregada.

 

 

 

 

Esta iniciativa surgió a partir de las necesidades de los estudiantes de la UNAB, quienes a través de sus Centros de Alumnos, de sus Escuelas, y de un estudio realizado el año pasado por el plantel, hicieron sentir a las autoridades que una cultura de servicio era un paso importante y fundamental.

A partir de mayo el número 800 220 333 atenderá de lunes a viernes de 9 a 19 horas, y sábados y domingos de 10 a 14 horas. El formulario web en la intranet estará disponible  24 horas, todos los días del año.

 

Escrito por: Carolina Muena