Alumni de Derecho es reconocida por “The Legal 500 Latin America”
rel=»attachment wp-att-183299″> Soledad Saavedra, Alumni UNAB de Derecho, ha sido reconocida como una de las más destacadas abogadas de Latinoamérica, según la publicación británica “Legal 500” Soledad Saavedra Galván, Egresada de Derecho UNAB, fue reconocida por la prestigiosa publicación británica “Legal 500″, como una de las más destacada abogadas litigantes y resolutoras de conflictos de […]
rel=»attachment wp-att-183299″>
Soledad Saavedra, Alumni UNAB de Derecho, ha sido reconocida como una de las más destacadas abogadas de Latinoamérica, según la publicación británica “Legal 500”
Soledad Saavedra Galván, Egresada de Derecho UNAB, fue reconocida por la prestigiosa publicación británica “Legal 500″, como una de las más destacada abogadas litigantes y resolutoras de conflictos de Latinoamérica. Este premio se entrega anualmente y distingue a los mejores estudios jurídicos y abogados en materias específicas.
La Alumni, que pertenece a las primeras generaciones de abogados de la universidad, trabaja desde 2011 en el Estudio Jurídico Luis Lizama & Cía. Abogados, firma especialista en Derecho Colectivo del país, y que los últimos cinco años ha sido reconocido como uno de los más importantes bufete del mundo.
“Este premio siempre se lo ganan estudios que llevan muchos años en el mercado a nivel mundial, ya que califican el nivel de investigación, redes sociales, el nivel de clientes que tienen, y si estos clientes tienen representación en otros países. Luego de analizar la empresa, le consultan a los clientes más importantes sobre los mejores abogados que han sido resolutores de conflictos, para luego seleccionar a los que obtuvieron mejor evaluación, y en esta oportunidad el reconocimiento recayó en mí, lo que es un tremendo orgullo, ya que se trata de una medición y distinción internacional”, señala Soledad.
De la Universidad Andrés Bello, la Egresada rescata la gran motivación por la carrera que entrega cada uno de los académicos, “entregándote todas las herramientas necesarias para que te puedas desenvolver como profesional sin problemas, y toda la experiencia de un cuerpo docente de primera línea, lo que te hace sentir mucho orgullo de la institución donde estudiaste, ya que preparan profesionales para el mundo, no solamente para Chile”, sentencia Soledad.
Escrito por: Carolina Muena