Escuela de Medicina Entrega Importante Instrumental a Hospital Barros Luco
En una ceremonia realizada el martes 6 de octubre en dependencias de este recinto asistencial, la Escuela entregó un Rinolaringoscopio pediátrico flexible, que constituye un gran aporte al más importante servicio de la especialidad en el país.
En una ceremonia realizada el martes 6 de octubre en dependencias de este recinto asistencial, la Escuela donó un Rinolaringoscopio pediátrico flexible, que constituye un gran aporte al más importante servicio de la especialidad en el país.
La Escuela de Medicina de la U. Andrés Bello hizo entrega al Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Barros Luco Trudeau de un rinolaringoscopio pediátrico flexible.
La Dra. Maritza Rahal, jefa del servicio que cuenta con once especialistas médicos más otros nueve profesionales -que realizan todo tipo de atenciones y tratamientos incluyendo los de alta complejidad como tumores y malformaciones-, agradeció la donación de este equipo, que les permitirá ampliar la cobertura de atención especialmente en forma ambulatoria y manifestó su satisfacción con la docencia que realizan a la Escuela de Medicina.
A su vez, el Director del Hospital, Dr. Luis Leiva, se sumó a estas palabras y comprometió sus esfuerzos para afianzar el vínculo entre ambas instituciones.
Concepto que fue reafirmado por el doctor Jaime Contreras, Director de la Escuela de Medicina de la U. Andrés Bello.
Escrito por: Sonia Tamayo