UNAB Viña del Mar reconoce a sus trabajadores
Con un premio de snacks y café gratis por dos meses la sede Viña del Mar de la Universidad Andrés Bello ha premiado a 8 de sus mejores trabajadores, los que fueron nominados por sus propios compañeros.
rel=»attachment wp-att-179581″>Con un premio de snacks y café gratis por dos meses la sede Viña del Mar de la Universidad Andrés Bello ha premiado a 8 de sus mejores trabajadores, los que fueron nominados por sus propios compañeros, quienes destacaron en cada uno de ellos las cinco características que destacan a quienes representan de mejor forma a la universidad: respeto, integridad, pluralismo, responsabilidad y excelencia.
Durante la ceremonia de premiación el director de la Dirección de Servicios Universitarios Sede Viña del Mar, Larry Iratchet comentó que se llegó al acuerdo de destacar a los mejores funcionarios puesto que “sabemos que cumplen de mejor manera sus funciones y no siempre podemos reconocerlos. Hoy los hacemos partícipes de este beneficio teniendo en cuenta que ustedes han sido postulados por sus pares, resaltando aún más su labor”.
Al finalizar la ceremonia, Miguel Angel Lara Arzola, subdirector de Recursos Humanos Viña del Mar, acompañó a los ganadores hasta el sector de máquinas para guiarlos en el uso de las tarjetas de consumo gratuito por el mes de junio y julio e informó que esta iniciativa se mantendrá en forma permanente, de manera que este reconocimiento alcance a la mayor cantidad de funcionarios destacados.
Ganadores
Pamela Vásquez, secretaria de gestión
María Elena Soto, Coordinadora servicios académicos
Gilda Carvajal, secretaria de gestión
Nelson Vásquez, administrativo Laboratorio Sala (kinesiología)
María Isabel Marín, directora carrera de Psicopedagogía
Gonzalo Muñoz, Salvavidas
Marcelo Aros, Administrativo Laboratorio sala
Carolina Quiroga, Supervisor Servicios Generales
Mejores Argumentos:
“Excelencia: Sin importar cuál sea su función, es una persona que se caracteriza por hacer las cosas bien, desde lo más simple a lo más complejo. Responsabilidad: da más de lo que está a su alcance, es una persona que se siente responsable de las actividades institucionales, en este sentido se hace parte de las actividades que no corresponden a su área. Respeto: Creo que le sobra. Integridad: Es una persona honrada y muy servicial en sus labores, una disposición profesional que no todos tienen” (Referencia a Gonzalo Muñoz).
“Excelencia: coopera con todos los docentes (pre y postgrado) en la Facultad de educación frente a dudas sobre: titulación, programación, uso de Banner, etc. Responsabilidad: Propone soluciones, acciones o gestiones dentro del marco de apoyo al docente en el plano administrativo, a corto o largo plazo, y las cumple sin necesidad de supervisión. Respeto: Su trato hacia los docentes y alumnos es gentil, personalizado y centrado en la persona; mostrando siempre una actitud positiva y de acogida. Agrego su sentido de cooperación y colaboración en las gestiones relacionadas con el plano administrativo” (Referencia a María Elena Soto).
“Excelencia: Es una persona a quien le gusta hacer las cosas bien, pero de un modo muy humilde. Responsabilidad: Siempre está buscando la forma de utilizar los recursos de la mejor manera sin derroches. Con transparencia en todas sus acciones. Muy correcta en el cumplimiento de sus obligaciones. Pluralismo: Acostumbra a trabajar en equipo, respetando cada una de las opiniones de quien le rodea. Respeto: respetuosa de las personas y sus quehaceres. Respetuosa de sus colegas y de sus alumnos. Integridad: Es una persona comprometida con su quehacer, tanto en la dirección de una carrera como de docente en el aula. Responsable con los horarios de clases y muy cumplidora con los horarios de oficina” (Referencia a María Isabel Marín).
rel=»attachment wp-att-179586″>< rel="attachment wp-att-179587"><
Escrito por: Natalia Cabrera