CNN, Mañana en Directo: Agresión de Consumidores
Un ofuscado cliente golpeó a un guardia de seguridad de una tienda en Iquique, un hecho que recordó la situación protagonizada por un pasajero de LAN que insultó fuertemente a un funcionario de la empresa. Patricio Celis, Director de la Escuela de Psicología, señala que muchas veces las personas expresan su ira y no avanzan […]
Un ofuscado cliente golpeó a un guardia de seguridad de una tienda en Iquique, un hecho que recordó la situación protagonizada por un pasajero de LAN que insultó fuertemente a un funcionario de la empresa. Patricio Celis, Director de la Escuela de Psicología, señala que muchas veces las personas expresan su ira y no avanzan en las denuncias, ya que existe desconfianza en las instituciones.
CNN, Mañana en Directo, Viernes 15 de Abril de 2011.
httpv://www.youtube.com/watch?v=ZQeojPUa5j4
Escrito por: Prensa-UNAB