Alumni Andrés Bello se suma a las bienvenidas de los nuevos alumnos
Con la presencia del médico Eduardo Fuentes y el kinesiólogo Cristián Warnier, ambos egresados de la Universidad, la Escuela de Medicina y la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación, dieron la bienvenida a la generación de estudiantes 2011. Una invitación a disfrutar la etapa universitaria y a sacarle el máximo provecho a los estudios, fue […]
Con la presencia del médico Eduardo Fuentes y el kinesiólogo Cristián Warnier, ambos egresados de la Universidad, la Escuela de Medicina y la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación, dieron la bienvenida a la generación de estudiantes 2011.
Una invitación a disfrutar la etapa universitaria y a sacarle el máximo provecho a los estudios, fue la que hicieron los egresados Eduardo Fuentes y Cristián Warnier, quienes participaron en las bienvenidas organizadas por las escuelas para recibir a los alumnos nuevos.
En la actividad, organizada por la Escuela de Medicina, el doctor y egresado de la Universidad Eduardo Fuentes, en una breve exposición, recordó sus tiempos como estudiante universitario “la verdad es que hay que estudiar harto, pero vale la pena porque es un carrera muy bonita y que tiene un gran impacto en la sociedad”, dijo el ex alumno.
Fuentes, quien trabaja en el Hospital el Pino, además compartió con los mechones su experiencia como profesional y lo que significó insertarse en el mundo laboral “tuve la posibilidad quedar trabajando de inmediato… al otro día que me di mi examen de grado”.
Por su parte, en la bienvenida de la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación, que agrupa a las carreras de Fonoaudiología, Kinesiología y Terapia Ocupacional, el egresado Cristián Warnier se refirió a la importancia de la vocación en estas disciplinas, pues se trata de “profesiones que trabajan con la salud integral de las personas y no sólo del paciente, sino también de sus familias”.
Al término de ambas actividades, los “novatos” agradecieron la presencia de egresados, “ya que es una forma de acercarnos a lo que será nuestra vida profesional a futuro”, dijo uno de los asistentes.
Escrito por: Prensa-UNAB