Finaliza Concurso de Fotografía Publicitaria UNAB
El 16 de junio se premiaron a las mejores creaciones del certamen organizado por el Departamento de Interescolares, en conjunto con la Escuela de Publicidad de la U. Andrés Bello, en el cual participaron 700 trabajos de estudiantes de tercero y cuarto medio. El desafío era que cada participante transmitiera en sus fotografías el concepto […]
El 16 de junio se premiaron a las mejores creaciones del certamen organizado por el Departamento de Interescolares, en conjunto con la Escuela de Publicidad de la U. Andrés Bello, en el cual participaron 700 trabajos de estudiantes de tercero y cuarto medio.
El desafío era que cada participante transmitiera en sus fotografías el concepto del postre Manjarate: «Imposible Sacártelo de la Cabeza». Y fueron cerca de 700 los trabajos de estudiantes de tercero y cuarto medio que respondieron al reto. Se trataba del Concurso de Fotografía Publicitaria organizado por el departamento de Interescolares en conjunto con la Escuela de Publicidad de la U. Andrés Bello, con el apoyo de la marca Soprole.
Las fotografías fueron evaluadas por un jurado conformado por los académicos de la Escuela de Publicidad, Roberto Parada y el comunicador audiovisual Carlos Núñez. A ellos se suman Claudio Venegas y Fernando Espinosa, publicistas de agencias. Participaron como representantes de Soprole Macarena Pizarro, Jefe de Marketing y Daniela Silva, Product Manage.
En la ceremonia, el publicista y profesor de la Escuela de Publicidad, Claudio Venegas, dictó la charla “Una imagen vale más que mil palabras”, dedicada a la relevancia que tiene la imagen en una campaña publicitaria. La Decana de la Facultad de Comunicaciones Margarita Ducci, destacó la importancia para la universidad y para la facultad que alumnos de enseñanza media se motiven y participen en concursos de esta índole.
Escrito por: Prensa-UNAB