Octavio Enríquez “Quiero dar un mensaje de agradecimiento al trabajo de toda nuestra sede”
La máxima autoridad de la sede entregó un mensaje a la comunidad Unab Concepción Talcahuano cuando se acerca un nuevo fin de año y se cierra un 2018 lleno de importantes logros para nuestra casa de estudios.
En este período de Fiestas de Fin de Año quisiera hacerles llegar a todos los miembros de la comunidad de la Universidad Andrés Bello, de nuestra sede Concepción- Talcahuano, un mensaje, en primer lugar, de agradecimiento por su compromiso, dedicación y entrega, para poder seguir desarrollándonos y cumpliendo día a día las metas que nos hemos propuesto. No puedo dejar de mencionar y reconocer que este año logramos una acreditación de cinco años que significó duplicar nuestro esfuerzo y comprometernos doblemente con los objetivos trazados para alcanzar este logro.
Además, nos hemos comprometido con las actividades de la acreditación internacional por la Middle States Commission on Higher Education y desarrollado actividades con distintas agencias de certificación nacionales e internacionales de las diferentes carreras y programas. Todo lo anterior, ciertamente es una señal de compromiso con la calidad y la excelencia.
Múltiples son las actividades en todas las funciones universitarias que dan testimonio de vuestro rol universitario. La docencia, la investigación de pre y post grado, la posición que tiene nuestra institución en los diferentes rankings nacionales e internacionales. ¡Muchas gracias por el trabajo y esfuerzo de cada uno de ustedes!
Finalmente, así como en el año en curso, abrimos la carrera de Química y Farmacia, con pleno éxito se proyecta la apertura de la carrera de Medicina Veterinaria. Estoy cierto de que vamos a tener éxito en lo que significa la demanda y la matrícula de estudiantes.
Termino deseándoles a todos Feliz Navidad y un mejor Año Nuevo.
Octavio Enríquez Lorca
Vicerrector
- La imagen de este artículo corresponde a un arbolito de papel elaborado por uno de nuestros compañeros de equipo, sr. Juan Delgado González de la sección administración.
Escrito por: Tania Merino