Más de 250 alumnos participaron en los Trabajos de Verano DAE UNAB Chiloé 2014
rel=»attachment wp-att-161475″> Voluntarios de todos los campus de la Universidad se trasladaron hasta Queilen, comuna ubicada en el Archipiélago de Chiloé, para regalar amor, cariño, esfuerzo y solidaridad a los habitantes de esta zona de nuestro país. Los Trabajos de Verano se realizaron entre el 22 y el 30 de enero. Hasta Queilen viajaron más […]
rel=»attachment wp-att-161475″> Voluntarios de todos los campus de la Universidad se trasladaron hasta Queilen, comuna ubicada en el Archipiélago de Chiloé, para regalar amor, cariño, esfuerzo y solidaridad a los habitantes de esta zona de nuestro país.
Los Trabajos de Verano se realizaron entre el 22 y el 30 de enero. Hasta Queilen viajaron más de 250 alumnos de la UNAB, con la misión de mejorar la infraestructura de las escuelas básicas con más necesidades de la comuna.
Los estudiantes se dividieron en comunidades que realizaron labores de remodelación, pintado y la construcción de un gran juego de madera con forma de barco, uno de los sellos de los TDV Chiloé 2014.
También se llevó a cabo un importante trabajo social con la comunidad de la zona, a través de visitas y de la invitación a una serie de talleres de capacitación que fueron dictados por nuestros alumnos.
rel=»attachment wp-att-161476″>Las labores concluyeron con un gran bingo, en el cual cada comunidad compartió con los vecinos y niños de la zona. Este fue el momento en el cual los alumnos mostraron y entregaron los frutos del trabajo de estos ocho inolvidables días.
Revisa más imágenes de los TDV Chiloé 2014
Escrito por: Prensa-UNAB